domingo, 20 de septiembre de 2015

2 bocetos de pabellon y estructura de pared final

Estructura de pared final:
La estructura consta de figuras de 4 lados las cuales prevalecen inclinadas y posicionadas de lado contrario tanto de manera horizontal como vertical, ademas se dan camios en la profundidad tanto en los bloques principales como en las figuras de colores, en las figuras grandes se aplican como contraste en blanco y negro, es esta secuencia se da la que un cuadrado se reduce su lado de arriba hasta llegar a ser un triangulo y arriba de cada uno, al igual que a la derecha e izquierda cambia su color opuesto, en las figuras de colores se aplican 4 colores lógicos los cuales son rojo, amarillo, verde y morado causando una sensación de calidez, y se da el mismo patrón de cambio de llegar de 4 a tres lados pero de manera invertida, es decir dentro de un triangulo se encuentra un cuadrado bien y abajo se encuentra un triangulo grande. En esta experimentación se usaron los conceptos de contraste, ritmo, armonía. En un principio se pensaba hacer la pared en 3d pero las bases fueron algo frágiles cuando se querían pegar, pero aun así se nota una armonía y un desorden al mismo tiempo.




Propuesta de bocetos de pabellon:
En esta propuesta se conoce comúnmente a un sitio temporal de que las personas vemos y colocamos obras de arte y otros objetos a presentar, sin embargo, el significado real de un pabellon es que es la extensión de un edificio u otra parte apartada de otro, las 2 propuestas hablan de una extensión de algún edificio el cual también pueda servir para la exposición de logros de arquitectos u otro tipos de logros de artistas , la primera propuesta se trata de una replica del templo de vesta el cual se da mediante su forma clásica







con columnas artísticas con forma de edificio redonda en lugar de la simple rectangular, pudiendo tener comunicación entre ellas y así darle énfasis al arte pudiendo así tener un techo de forma moderna e incluso poder mezclar el estilo clásico romano y la modernidad actual.
La segunda propuesta es un diseño totalmente moderno y minimalista el cual una de las paredes de este edificio es la secuencia de carreteras o auras, es decir, de cuadros de diferente perspectiva, y la otra pared sería de vidrios rectangulares simples, en el techo y en las afueras se aprecian especies de vitrales colgados, una de las partes es de forma de alas de mariposa con formas hexagonales diferentes, en el suelo unas en forma de avanzar o retroceder y el otro con cuadros perspectivados los cuales pueden ser puestos al aire libre de expociones, ademas se incluyen listones de diferentes formas representando la vegetación y el contraste de la naturaleza, aquí se incluyen forma de colores para diferenciar diferentes elementos naturales como flores, animales, plantas.
En estos bocetos se aplicaron los conceptos de contraste, ritmo, armonía pero al mismo tiempo se estableció una estabilidad llegando a la conclucion de que estas propuestas no son muy simples ni muy complejas por lo que es posible generar tendencias mezclando los elementos valiosos de la arquitectura clásica con la acquitectura actual de hacer las cosas rápidas.

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